SIN FEELING NO HAY VENTA


abrazo_21

Sin feeling no hay venta, «Me gusta escuchar esta frase, es sin duda la frase preferida de nuestro jefe Alex».

En InmoXara, la pasada semana esta frase cobró más sentido que nunca.

C y B querían comprar una casa de pueblo en Pedreguer. Aunque ahora viven fuera, tienen recuerdos de su infancia y familiares en la población. Les gustaba la idea de que sus hijos pudieran disfrutar de vez en cuando, más aún en sus vacaciones, del ambiente de vivir en una casa de pueblo “con raíces”.

Después de algunas llamadas, nos eligieron como su inmobiliaria en la zona, ¡sin tan siquiera conocernos personalmente!, ¿no llamarías a esto feeling?

Transcurridos varios meses desde la primera llamada, hace unas semanas se incorporó a nuestra cartera una casa de pueblo con patio en Pedreguer. Debemos confesar que mientras completábamos la ficha del inmueble para publicarlo en nuestra web, nos vinieron a la cabeza C y B, la casa cumplía la mayoría de sus imprescindibles, pero queríamos que la visitaran, que sintieran su esencia y sobre todo que ellos mismos se imaginaran viviendo y disfrutando en ella.

Nos enorgulleció profundamente cuando nos confesaron que hemos sido la única agencia de la zona con la que han estado en contacto .
Nos cuenta B, que ha sido un proceso fácil, muy diferente de otras compras que han realizado en el pasado, que se han sentido informados, asesorados y sobretodo respaldados por InmoXara.

Empieza para ellos un nuevo proyecto y nosotros nos quedamos con un buen sabor de boca, con el del mejor plato, el del placer de tener otros nuevos clientes contentos.

Gracias C y B por confiar en nosotros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: