Cuando conocimos a P y K no sabíamos que estaban buscando vivienda, todo fue un cumulo de casualidades.
Creo que ni ellos mismos lo tenían claro, y es que el enorme piso con terraza a pocos metros del centro de Dénia y a un paso de su trabajo nada tenía que envidiar a algunas casas adosadas e incluso algunos chalets.
Pero como casi todos en la vida, ellos querían algo mejor, una vivienda un poco más independiente y con más espacio.
Después de muchos años en el mundo inmobiliario uno acaba dándose cuenta que siempre hay una casa adecuada para cada cliente, y esto mismo ocurrió con P y K.
Visitamos con ellos algunos inmuebles, pero ninguno acaba de enamorarles, hasta que vieron una casa en la urbanización «Ca La Xara» en La Xara/Denia.
Para los que no conocéis la urbanización “Ca La Xara” os diremos que sería casi imposible describirla con palabras, la verdadera esencia de estas casas se percibe cuando paseas por sus calles adoquinadas, oyes el sonido de sus fuentes, contemplas cada detalle de las puertas labradas o de las fachadas de las casas. Es como si el tiempo se hubiera detenido, es más, como si hubieras viajado 100 años atrás.
Fue un placer ayudarles a conseguir la casa, aunque en algunos momentos el proceso se complico ellos supieron ser pacientes.
El Sábado pasado P y K nos invitaron a cenar, nunca podríamos haber imaginado que serían capaces de embellecer aún más la casa. Han pensado hasta en el más mínimo detalle para destacar hasta el más pequeño rincón.
Para nosotros una cena muy especial, disfrutando de buen vino y buena comida, y sobre todo de buena compañía, una cena de amigos.
No nos pudimos resistir y les pedimos que nos dejaran hacer algunas fotos de la casa, las compartimos con vosotros.
Deja una respuesta