LA SELLA GOLF

Posted on Actualizado enn


Situado junto al Parque Natural del Montgó y rodeado de bosque mediterráneo el campo de La Sella Golf es conocido como uno de los mejores campos de la Costa Blanca.

Golf la Sella

Vía: La Sella Golf and Spa

Se trata de un campo de 18 hoyos, inaugurado en 1992.  Sus 6.289 metros de longitud han puesto a prueba a grandes profesionales del circuito europeo. Fue diseñado por el jugador profesional José María Olazábal.

Gracias a su orografía, este campo ofrece un diseño equilibrado, apto para todos los niveles de juego, además es reconocido internacionalmente por sus excelentes condiciones para la práctica del golf durante todo el año.

Club de golf la sella en Denia

Cuenta con una de las mejores academias de golf en la Costa Blanca donde jugadores profesionales como: José Manuel Carriles te enseñarán todos los trucos para llegar a ser todo un experto en este deporte.

Las instalaciones del Club Social son amplias, en ellas se encuentra el restaurante “Hoyo 19” donde te recomendamos que pruebes su exquisitos arroces o degustes sus tapas con una copa de buen vino mientras disfrutas de unas magníficas vistas al campo del golf.

El campo esta dividido en tres recorridos de 9 hoyos cada zona se diferencia del resto por color y con el nombre de los vientos de su posición geográfica:

Llebeig:

Los 9 primeros se orientan hacia el Sur. En valenciano, esta denominación es la del viento cálido del Sahara,  que provoca masas de aire tropical y seco. Estos hoyos que discurren entre enormes masas de pinos, que se caracterizan por su belleza escénica con espectaculares vistas sobre el parque natural del Montgó. Se trata de un recorrido técnicamente difícil, muy variado donde el jugador tendrá que emplear casi todos sus palos.

Gregal:

El segundo recorrido de 9 nos lleva hacia el Este. Debe su nombre a  los antiguos, estos seguían este viento para ir a Grecia. Situado en un terreno más llano, este recorrido cuenta con la presencia del agua en el juego. Otra peculiaridad es la posibilidad de decidir las vueltas al final del recorrido.

Mestral:

Es el viento procedente del Norte, frío y temido por los agricultores de la zona.  Sus nueve hoyos están situados en la zona más elevada y ofrecen unas espectaculares vistas sobre el mar, la montaña de Segaria y el parque natural del Montgó. Este recorrido con calles más anchas y greenes amplios está diseñado para disfrutar del golf en plena naturaleza.

Golf La Sella

Más información y reservas para jugar llamando al: 96 645 42 52

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s