BIENVENIDOS


Desde nuestra inmobiliaria en Denia InmoXara, creamos este espacio dedicado a todos aquellos compradores que desean información de la zona de La Marina Alta , una comarca costera, situada al norte de la provincia de Alicante llena de sol y vida.

Queremos dedicar también este espacio a todas aquellas personas que deseen vender un inmueble en la zona de la Marina Alta, de forma rápida, segura y con el mejor asesoramiento inmobiliario. Queremos que conozcan nuestro compromiso, nuestros planes de marketing adaptados a cada vivienda y por supuesto nuestra pasión inmobiliaria por el trabajo bien hecho.

 

Captura

Costa Blanca Lifestyle es un blog inmobiliario dedicado a esta comarca. Un lugar  lleno de encanto dónde tu vida cambiará por completo. Vivir aquí es una experiencia absolutamente diferente a vivir en cualquier otra parte. Sólo cuando das el paso te das cuenta de como puede cambiar tu vida dependiendo de la zona donde residas.

Podrás disfrutar de kilómetros de playas de arena fina, jugar al golf, disfrutar de una gastronomía variada y deliciosa, ir de compras o participar en las innumerables fiestas típicas….  en un entorno sin igual en toda la Comunidad Valenciana.

Mi marido Alex y yo vivimos y trabajamos en La Marina Alta. Prestamos servicios inmobiliarios profesionales a personas que como nosotros quieren vivir en esta zona o desean vender su propiedad en ella.

Nuestra Misión:

Ser profesionales de prestigio y referencia, valorados por nuestra eficacia, honestidad y singularidad. Capaces de ofrecer una experiencia de compra y venta que resulte sencilla, fácil y sin estrés.

Nos encanta dejar huella en la memoria de todos nuestros clientes, que nos recuerden y por supuesto que nos recomienden.

Alex y Gema

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s