L’eriçó del trampolí, restaurante en primera línea de playa Las Rotas en Dénia


El lugar ideal para desconectar y disfrutar de platos deliciosos con el mar de fondo.

Si estás en Dénia o planeas venir no dejes de pasarte por el Restaurante L´Erizó en la playa de Las Rotas, un lugar donde poder tomar unas tapas típicas de la zona o el delicioso arroz a banda de la zona.

Su terraza abierta hacia el mar, te ofrece un marco incomparable de la playa de Las Rotas en la zona de El Trampolí.

Nosotros optamos por ir a cenar, y fue realmente increíble ver atardecer desde la terraza, mientras degustábamos unas fantásticas croquetas de gamba and bleda, unas alcachofas con huevos y jamón, además de unas bravas con una presentación muy simpática y por supuesto una deliciosa fritura.

Parking privado y zona de parking delante del restaurante donde podrás tener tu coche a la vista.

Servicio rápido y excelente por parte de sus camareros, sin duda lo anotamos a nuestra lista de restaurantes favoritos en Dénia para repetir.

Camí Ample 52, , 03700 Denia

Tel. 965 78 64 98

Deja un comentario