XARAHOME


Alcanza el estilo de vida que siempre has soñado en La Xara. Que mejor oportunidad para ello que conseguirlo en esta casa grande, cómoda y con muchísimo encanto. Ubicada en el centro de La Xara, en una de esas pequeñas poblaciones con encanto cerca de Dénia y a unos minutos de sus encantadoras playas.

Una casa con dos viviendas totalmente independientes y comunicadas entre sí, listas para que puedas empezar a disfrutar de ellas desde el día de la compra.

Sin duda alguna, esta casa de pueblo en venta en La Xara te ofrece todo lo que una gran familia necesita, y si la familia todavía no es grande, puedes ampliarla o quizás prefieras alquilar una de sus plantas para la obtención de rentas. El espacio es un bien escaso en muchas ocasiones, y en esta vivienda puedes disfrutarlo como en pocas, tanto en su interior como en su exterior. 

¿Cómo le darías tu toque personal al patio? ¿Y a la terraza? Seguro que unas bonitas plantas y una iluminación ambiente adecuada en el patio hagan que la sensación de salir de casa la disfrutes todos los días. ¿Qué me dices de unas cómodas tumbonas en la soleada terraza, una barbacoa y un buen cocktail con un baño de sol o mirando a las estrellas? Ni el mejor ático te ofrecerá tantas posibilidades de disfrutar una terraza como esta casa.

¿Eres del los que les gusta ir al gimnasio? Móntate tu gimnasio privado con tus pistas musicales favoritas o tus videos de National Geographic donde prefieras, abajo en el almacén, en el trastero o arriba junto al lavadero que accede directamente a la terraza. Hasta la ducha la tienes al lado… ¿Y las manualidades? Dale rienda suelta y añádelas a tu gimnasio o zona de bricolaje.

Quizás no necesites tanta cosa, y lo que prefieras sea tener un espacio desvinculado del espacio de la vivienda para teletrabajar o estudiar, te garantizamos que te sobrarán metros para lo que quieras y será algo muy saludable para ti. 

La terraza viene incluida con algunos extras añadidos que sólo podrás verás de vez en cuando. Al ser colindante con la “Plaza del Cinema» donde reaen sus vistas al fondo de la terraza, es precisamente en este lugar donde se celebran muchos eventos y actos culturales de la población, así que coge tu silla favorita y disfruta del espectáculo desde tu propia casa.

La Xara, un pequeño pueblo con encanto, donde mucha gente quisiera encontrar una casa disponible en venta en la urbanización Ca La Xara para vivir en ella, cuando en realidad ahora tienes mucho más con esta vivienda totalmente distinta, y también totalmente más grande, a un precio incluso mejor y con la misma esencia de pequeño pueblo tradicional, pero cerca de la costa. Además aquí tienes todos los servicios en la misma población, farmacias, supermercados, panaderías, peluquerías, restaurantes, centro de salud, el recién inaugurado colegio público, guardería y el hospital Marina Salud a tan solo 500 metros.

¿La dejaras escapar? 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s