HAY COSAS QUE TE PONEN A MIL


Permitidnos que hoy en InmoXara nos pongamos sexis y es que hoy estamos a mil. Sí, ya soys mil los seguidores en nuestra página de Facebook en InmoXara.

Sinceramente algo inimaginable cuando tímidamente empezamos con nuestro perfil de empresa hace algunos años. Poco se hablaba entonces de Redes Sociales y la mayoría de empresas todavía disponían de perfil personal, pero no de página de Facebook de empresa, pero esto es algo que hoy en día sigue ocurriendo en muchos casos.

Y así, despacio, sin prisa, con mucha ilusión y ganas creamos nuestra página de Inmoxara. Hemos disfrutado cada uno de los me gusta que nos habéis otorgado, nos hemos emocionado con cada uno de vuestros comentarios y os damos las gracias por cada visita que nos habéis hecho.

Son 1.000 me gusta reales, como la vida misma, sin encargo, ni pago alguno. También otros se han distanciado en este viaje, pero lo más importante es que seguimos con nuestra página mejorando día a día para teneros informados de todas nuestras aventuras y hazañas.

¿A cuántos «Me gusta» podríamos llegar? Sólo vosotros podéis hacerlo posible. Deseamos que sigáis en esta maravillosa aventura por el mundo inmobiliario, hasta el infinito y más allá.

G R A C I A S   A  T O D O S, ya formáis parte de nuestra historia

Alex Martí y Gema García

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s