ZENTRIK2


Es temprano, te despiertas y nada más levantarte, unas fantásticas vistas te esperan desde el balcón de tu dormitorio principal, notas el frescor de la mañana,  respiras aire limpio de pueblo de montaña, que mejor forma de empezar un nuevo día en tu nuevo hogar en Pedreguer

Seguro que es ahora cuando recuerdas todo ese tiempo empleado frente a tu ordenador y el móvil, buscando horas y horas entre páginas web de inmobiliarias y portales especializados, hasta encontrar la casa de tu vida. ¿Cuántas viviendas descartaste por no cumplir tus expectativas hasta encontrar el Zentrik TWO? Estamos seguros que esta es una de esas viviendas que  nunca te fallarán por espacio.

¿Vistas al mar¿En Pedreguer? ¡Claro que sí! Unas vistas abiertas a gran parte del casco urbano, y al fondo una intensa franja de azul mediterráneo pegada a las playas de Dénia. ¿Prefieres un baño de sol? Espera a las primeras horas de la tarde, elige tu hamaca favorita y lo que más te guste para leer, ponte cómodo para un privilegio como este. 

¿Dónde vas a desayunar? ¿En la espaciosa cocina, en el gran salón con ventana panorámica o directamente en el balcón? Bueno, si eres de los que por la mañana no están para prepararse ellos mismos su desayuno, puedes optar por una escapada a la fantástica gastronomía Pedreguera que te ofrecen sus bares a la hora de desayunar, repletos de buena compañía, los tienes a un corto paseo de casa. El problema podría ser cual elegir, te van a gustar todos y te podemos garantizar que eso genera una sana adicción a la buena mesa.

Hoy luce fuertemente el sol, mañana quizás llueva, no te preocupes. Antes de salir, en el hall de entrada tienes un súper armario ropero para poder dejar todo bien ordenado en su interior, sin tener que rebuscar para nada en los dormitorios. Coge tu sombrero y póntelo… o ¿será un paraguas y el chubasquero? Quizás sean otras cosas que necesites para el trabajo, este armario hace la función de trastero doméstico.

No te preocupes por la colada si el día sale nublado, tu ropa tendida permanecerá limpia y seca cuando vuelvas a casa, su galería cubierta se encarga de ello por ti. Date un último vistazo antes de salir, quizás quieras tener un gran espejo en el hall como el que ahora hay, nada mejor para un último retoque para actualizar la mejor versión de ti antes de ir a por un gran día.

¿Tienes invitados? ¿Tele trabajas? No va a ser por espacio, elije una de las 3 habitaciones extra para lo que prefieras. ¿Sabes cómo se le llama a todo esto? Ventajas de vivir en el Zentrik TWO.

Este edificio cuenta con ascensor de 4 personas de capacidad, hay que subir varios escalones hasta llegar al rellano del ascensor, pero te ayudará a tener unas piernas fuertes y ágiles a diario, ¡siempre positivos! ya lo decía Van Gaal.

Descúbre todas las ventajas de vivir en un Zentrik, coge tu teléfono y llámanos 616 582 874.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VISUALIZAR EL TOUR VIRTUAL: https://cutt.ly/emzUae1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s