PATI DE MAR


Pati de Mar… Ese pedacito de libertad que todo el mundo necesita.

Si estás buscando apartamento en la playa de Dénia, no deberías pasar por alto esta oportunidad. Pocas viviendas aportarán la tranquilidad y la practicidad a tus vacaciones que te ofrece nuestro “Pati de Mar”.

Un apartamento en venta en Dénia situado en la Urbanización El Patio, en el kilómetro 3 de la playa de Las Marinas, en una calle tranquila, sin ruidos, sin molestias, rodeada de otras urbanizaciones y campo, mucho campo. Pero también a unos pasos de todo, supermercado, farmacia, restaurantes, prensa… Incluso parada de autobús diario hasta el centro de Dénia.

Su ubicación dentro de la urbanización es excepcional, junto a una de las puertas de acceso y frente a la piscina mediana, tendrás la sensación de que estás en un oasis cuando te sientes a tomar una refrescante bebida o una copita de vino con un aperitivo.

Cuenta con un dormitorio doble, una práctica cocina equipada, un salón comedor con vistas al jardín y con espacio suficiente para albergar un sofá cama, por si se te apunta alguien más en tus vacaciones. 

Aparca tu vehículo en cualquiera de las plazas de parking exteriores, hay sitio de sobra.

La urbanización El Patio en Dénia es conocida por su tranquilidad, y por ese toque mediterráneo que la caracteriza, con terrazas de fachadas buganvilla recorren el jardín con varias piscinas, elige tu favorita y disfruta de refrescantes baños al sol. 

Y si te gusta el deporte, estas de suerte, juega al tenis o al baloncesto en la pista privada de la urbanización.

Si está buscando un apartamento en la playa de Dénia, llama al 616 582 874  aquí tienes una buena oportunidad en venta en la playa de Las Marinas.

* Nota para inversionistas: se trata de una urbanización muy buscada y cotizada a nivel de alquiler, consúltanos tenemos datos que te pueden interesar.

InmoXara® – Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del texto, así como el uso de las imágenes y tour virtual sin consentimiento escrito del autor/propietario Adelsia  Real Estate & Building, S.L. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s