LA TERRAZA DE FLO


Piso en Beniarbeig busca… a alguien como tú!

La “Terraza de Flo” llega a nuestra tienda de inmuebles para despertar la envidia de los demás pisos en venta en la zona.

Seminuevo, con terraza, con sol, con parking, con trastero y como nuevo ¿qué más puedes pedir?  Pocas viviendas que se encuentran en venta en Beniarbeig  en estos momentos te ofrecen la calidad de vida y la comodidad de este apartamento.

Situado en la calle San Antonio, 27 en Beniarbeig, en un edificio cuidado, con dos ascensores y acceso peatonal a pie plano desde la acera hasta el ascensor, sin barreras arquitectónicas.
Sube con nosotros hasta la primera planta, allí nos espera un apartamento seminuevo como pocos, ya que sus actuales propietarios apenas le han dado uso al ser su segunda residencia para veranear.

Al acceder a la vivienda  se percibe una sensación de amplitud,  es una de esas viviendas donde apetece quedarse por lo acogedora  que es. Te sentirás como en casa desde el momento cero. En el hall de entrada hay un armario donde poder guardar todo lo que necesites esconder de la vista. 

Echa un vistazo a las fotos, sin prisa, tómate tu tiempo. Recorre el tour virtual que hemos preparado especialmente para ti. Verás que estás en un apartamento donde prima la comodidad y por supuesto el aprovechamiento del espacio.

El salón comedor recibe el sol cada mañana  y así lo disfrutarás en la terraza hasta bien entrada la tarde. Sal a la terraza y disfruta del exterior a cielo raso, una de esas terrazas donde apetece pasar horas.

El dormitorio principal cuenta con un baño y bañera de hidromasaje. Un segundo dormitorio doble con amplio armario empotrado. La cocina,  totalmente equipada de estilo moderno y con un toque muy chic, con espacio para tomar un desayuno exprés sólo o en compañía. Y un segundo baño con ducha.

Esta estupenda oferta en Beniarbeig incluye una amplia plaza de parking y trastero cerrado junto a la misma.

No te lo pienses, pulsa los siguientes números en tu teléfono 616 582 874 , estás a un paso de ser propietario de “La terraza de Flo”.

InmoXara® – Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del texto, así como el uso de las imágenes y tour virtual sin consentimiento escrito del autor/propietario Adelsia  Real Estate & Building, S.L. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s