NAUTIC ZEN DENIA


PORTADA WORPRESS ENTRADA

Nautic-ZEN, vivienda con espacio, terrazas y cercanía al mar.

Si buscas comprar un apartamento en Denia para disfrutar de una de las mejores zonas, como la del Club Náutico de Denia, sin duda aquí tienes una gran oportunidad para comprar.

La palabra apartamento se queda corta para definir a esta vivienda, en realidad es un ático dúplex, pero podríamos llamarlo casa en letras mayúsculas sin ningún pudor.  Se trata de una vivienda situada en la Urbanización Mare Nostrumcerca del mar y del Club Náutico de Denia, a un paseo del centro urbano, junto a zonas de nueva urbanización de la ciudad.

Es una zona residencial tranquila, de las más deseadas y valoradas de la población.

Distribuida en dos plantas, primera y segunda del edificio, en la planta de acceso cuenta con un agradable salón comedor con salida a una terraza cubierta en esquina, con bonitas y verdes vistas a la zona del jardín y piscina comunitarios. Una terraza en la que podrás tomar tu desayuno con los primeros rayos de sol de la mañana. En esta planta la vivienda cuenta además con dos dormitorios, uno de ellos doble con amplio armario empotrado y el otro para dos camas individuales o una litera con espacio para un escritorio, completando la distribución de esta planta un aseo con ducha y un práctico armario-trastero junto al hall.

Junto al salón, se encuentra la cocina independiente, equipada con lavadero exterior y con un buen volumen de almacenaje, contando además con un cómodo pasaplatos que podrás abrir o cerrar para facilitar la preparación de la mesa y su posterior retirada.

En la planta superior te sentirás como en un ático de lujo, con un generoso dormitorio principal, con un vestidor que quitaría el hipo a la mismísima Rita Hayworth y un baño completo con luz y ventilación natural. Es aquí donde las terrazas son las protagonistas de la vida en el exterior en la vivienda, una de ellas orientada al Este con acceso desde el dormitorio principal y la otra, enorme, orientada al Oeste, con un amplísimo espacio que podrás convertir en tu zona chillout favorita, sólo tienes que imaginarlo con tus muebles de exterior y tus plantas favoritas. Pasarás horas en ella disfrutando del sol, divisando al fondo el azul del mediterráneo y los mástiles de las embarcaciones del Club Náutico de Denia y  a tus espaldas y en lo alto el precioso Montgó.

La fase 2 de la Urbanización Mare Nostrum en Denia, es una de esas urbanizaciones que se ha convertido en una urbanización de referencia en las zona próxima a Las Rotas en Denia. Su cuidado jardín con una vegetación  ya crecida, le aporta la sombra necesaria para el verano,  donde alberga sus dos piscinas, espacios de descanso con bancos, sombrillas y zona infantil para los peques de la casa.

Disfruta de las pequeñas cosas en tu día a día, da un paseo por la playa de Las Rotas o por el puerto deportivo Marina de Denia junto a los barcos, haz tus compras o toma un café en el centro de Denia, podrás ir caminando, olvídate del coche. ¿Lo tuyo es navegar? ¡Qué mejor que tener tu dique seco a unos pasos de tu barco!

Si estás buscando un apartamento de 3 dormitorios con parking y piscina en Denia, llámanos.

Más detalles: https://bit.ly/2OZLdWg

Si deseas más información llámanos: 96 643 30 21 / 616 582 874

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s