SUNNYFLAT


FACE

Sunnyflat, o el piso soleado, una de esas propiedades que a todo inmobiliario le añade valor a su catálogo de inmuebles y que a los compradores les gusta disfrutar.

Empecemos por el principio…

Este piso en venta en Beniarbeig , una vivienda seminueva, situada en la Calle Colombia número 4, en un edificio de reciente construcción, con acceso a pie plano desde la calle hasta el ascensor, ideal para personas con movilidad reducida, de tan solo 14 viviendas en pleno centro de la población y junto a un hermoso paseo peatonal repleto de vegetación, parques y zonas verdes.

A tan solo unos pasos de todo encontrarás supermercado, panaderías, carnicerías, centro de salud, farmacia, guardería, hospital privado Acuario e incluso en nuevo colegio público inaugurado en septiembre de 2017.

El apartamento se sitúa en la primera planta del edificio, con ventanas balconeras convenientemente distribuidas en la esquina, permitiendo la entrada de sol y luz natural desde primera hora de la mañana.

Con una distribución aprovechadísima y agradable, aquí no hay ni un solo metro cuadrado perdido, cuenta con un salón comedor que te comunicará perfectamente con el exterior y las vistas, sin generarte necesidad de “escapar de él”.

¿Un baño de sol con una copa de vino en el balcón? Podrás elegir cualquiera de sus 4 balcones, pequeños pero encantadores. La cocina es independiente y está totalmente equipada, dispone de suficiente espacio lineal de encimera para que puedas disfrutar en ella preparando tus platos favoritos.

Los dos dormitorios son dobles y disponen de amplios armarios empotrados forrados en su interior.

Y para completar este estupendo piso seminuevo, dos baños completos, uno con ducha y el otro con bañera.

En esta atractiva oferta en Beniarbeig, además se incluyen en el precio trastero y plaza de parking, a las que podrás acceder cómoda y directamente mediante un fabuloso y silencioso ascensor de primera marca (Thyssen). La vivienda también cuenta con ascensor, de igual calidad.

Un soleado sueño en Beniarbeig ahora a tu alcance… ¿Lo vas a dejar escapar?

* Disponemos de plano de la vivienda. Consúltanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s