¡VENDIDO!


sumer vendido

Cuando un cliente que compró hace años con nosotros nos recomienda, una lucecita de satisfacción se enciende en nuestro interior, es como cuando recibes una visita inesperada de ese amigo que hace tiempo que no ves. Nos recuerda que estamos haciendo las cosas inmobiliariamente bien.

J.A. y N compraron con nosotros un apartamento en la playa de Denia hace unos años, nos encantó estar varios meses con ellos, acompañarles en su búsqueda, hasta que finalmente apareció “el suyo”, no podía ser otro, era el que reunía todos los requisitos para su familia.

Hace unos meses recibimos una llamada, un vecino de su urbanización quería vender y ellos le dijeron sin pensarlo: “Llama a inmobiliaria InmoXara, ellos te ayudarán a venderlo”.

Y así ha sido, nos reunimos con los propietarios, visitamos el inmueble, les presentamos una valoración de mercado inmobiliaria, nuestro plan de marketing adaptado especialmente a su apartamento, así como todo nuestro “know how inmobiliario”. Les gusto la idea y nos comprometimos con ellos y la venta de su apartamento en la playa de Denia.

Trabajar en exclusiva es un serio compromiso para nosotros, es algo más que una venta, que colgar un cartel de un balcón o publicitar en portales, es aportar valor a la vivienda, sacar a la luz todo su potencial y por supuesto buscar hasta encontrar el cliente ideal para el inmueble.

Están felices con la venta, y nosotros satisfechos con nuestro trabajo, decimos adiós a nuestro #Summercolors deseando a los nuevos propietarios un montón de micromomentos inolvidables en él.

Seguimos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s