PRETTY VILLA


PRETTY VILLA

Todos sabemos que, como dice la canción, “la vida te da sorpresas”, pero, francamente, nunca hubieras imaginado que un chalet como este te sorprendería tanto y sin embargo, así ha sido.

Aunque, bien mirado, y sabiendo que no hay muchas oportunidades como esta en venta en estos momentos en la zona, por un momento tendrás la seguridad que hay que dejar de buscar y pasar a la siguiente fase.

Un chalet en venta en Beniarbeig con jardín y piscina privada, una de esas residencias en la que parece que estás permanentemente de vacaciones y de la que te da pena hasta salir a cenar fuera, ya que lo que te apetece es estar todo el día en casa. ¿Dónde vas a estar mejor que cenando junto a tu piscina privada a la luz de unas cálidas velas?

Llegas con tu coche por la calle de acceso privada solamente para vecinos, entras en tu parcela y aparcas cómodamente junto a la entrada, subes apenas 3 escalones y ya estás en casa.

En la planta baja te espera un recibidor abierto a un salón de buen tamaño, uno de esos salones para disfrutar en familia, un espacio que se extiende suavemente hasta una terraza actualmente acristalada, así que podrás usarla durante todo el año, disfrutando de las vistas.

Si te gusta la buena mesa, la cocina te sorprenderá, una zona con mucho espacio de encimera y almacenaje para que puedas preparar todos tus platos favoritos, además si lo deseas podrás tener una mesa con hasta 6 sillas para disfrutar de desayunos en familia y comidas con largas tertulias con café incluido, o aprovechar para que los peques de la casa hagan los deberes hagan los deberes bajo tu supervisión.

En esta planta tienes además un cómodo baño de servicio con ventana y luz natural desde primera hora.

Sube por la escalera con luz natural hasta la primera planta, allí te esperan 3 dormitorios dobles con grandes armarios empotrados para que puedas tener todo en orden y suficiente espacio de almacenaje, el baño en esta planta también es de tamaño extra.

Si quieres disfrutar de las vistas abiertas a los campos de naranjos sal a la terraza de esta planta, una terraza con sol de mañana, orientada al Este, desde donde podrás ver salir el sol cada mañana.

Zona tranquila junto al centro del pueblo, al cual podrás ir dando un paseo por la amplia acera arbolada.

Si no conoces la población de Beniarbeig te recomendamos que des una vuelta por el pueblo, seguramente te ocurra como a muchos que después de unos paseos se enamoraron del lugar y finalmente fijaron su residencia en esta pequeña población que aún conserva su esencia de pueblo.

Su colegio público recién inaugurado, su guardería, centro de salud, sus pequeños comercios incluida la farmacia, su piscina municipal, polideportivo, zonas verdes, scaipark, el hospital acuario, harán que tu día a día sea algo muy cómodo.

Link para visitar la casa: https://bit.ly/2krhaen

¿Te gustaría conocer más detalles sobre esta villa con piscina en venta en Beniarbeig? Llámanos 616 582 874.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s