MOON LIGHT


MOON LIGHT

Vivir en un ático te proporciona esa tranquilidad de vivir en lo más alto, alejado de ruidos, disfrutando de la luz entrando cada mañana e iluminando cada estancia de tu vivienda.

Seguramente has visto muchas viviendas en venta en Beniarbeig en los últimos años, pero te podemos asegurar que este ático en venta en Beniarbeig es algo diferente.

Te cautivara su distribución cómoda, al abrir la puerta te recibirá el luminoso salón comedor, junto a él la cocina independiente y totalmente equipada, en esta planta tienes además un pequeño trastero y un baño. Aunque quizás lo que más te gustará sean sus dos terrazas con acceso desde el salón, y a una de ellas además desde la cocina, ideal para tus cenas al estilo moon light.

En la primera planta tienes la zona de dormitorios, el dormitorio principal es una auténtica suite, con vestidor, baño privado y salida a dos terrazas privadas donde podrás disfrutar de las vistas lejos de miradas indiscretas.

Desde el segundo dormitorio también podrás acceder a una de las terrazas de la primera planta. Junto al dormitorio tienes el tercer baño completo del que dispone esta vivienda.
Ha tenido muy poco uso, por lo que se trata prácticamente de un re-estreno.

Podrás tener tu coche cómodamente aparcado en la plaza de parking privada en garaje y almacenar todo lo que no necesites en tu día a día en el trastero.

Edificio de reciente construcción, situado a pocos metros del centro de Beniarbeig, junto al paseo peatonal y varias zonas verdes. Cuenta con acceso a pie plano desde la calle hasta el ascensor, ideal para personas con movilidad reducida. Desde el ascensor podrás acceder a la vivienda y además hasta el parking sin ningún tipo de barrera arquitectónica.

A tan solo un corto paseo está el nuevo colegio público (inaugurado en Septiembre de 2017), centro de salud, farmacia, un pequeño supermercado, carnicería, panaderías, restaurantes. También a unos 300 metros se encuentra el hospital privado Acuario y una parada de autobús con servicio diario y a unos 500 metros aproximadamente la piscina municipal y el polideportivo. Actualmente en Beniarbeig se está ejecutando la construcción del nuevo auditorio, con el que la distracción y la oferta cultural quedará garantizada en el futuro inmediato.

Beniarbeig es un pequeño pueblo que ha sabido crecer con los años, ha sabido mantener toda su esencia, muy bien comunicado con las poblaciones cercanas de Ondara y su centro comercial, a menos de 3 kilómetros de la salida de la autopista AP7 y a unos 6 kilómetros aproximadamente de las playas de Denia.

¿Vas a dejar que te se escape esta oportunidad en venta en Beniarbeig?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s