AGENTES INMOBILIARIOS PREMIUM


AGENTES INMOBILIARIOS PREMIUM

WhatsApp Image 2018-05-18 at 13.09.58

Foto: Alex Martí – Gerente InmoXara

Hay gente en el sector inmobiliario que se dedica a ser agente inmobiliario por azahar, otros porque en su día vieron una oportunidad, por circunstancias de la vida o incluso porque les gusta la profesión … y después están los agentes inmobiliarios Premium.

Son ese tipo de agentes inmobiliarios a los que les gusta su trabajo, que disfrutan con cada nuevo reto y sobretodo que aman la profesión sobre todas las cosas.

Para nosotros además de todo esto, es indispensable el respeto, el compañerismo y sobretodo el saber hacer de un agente inmobiliario, si, ese temario que no se aprende en la universidad ni en ningún libro, es ese tipo de sabiduría que te aporta la vida,  los años de experiencia y que tienen mucho que ver con la personalidad de uno mismo.

Y de repente… cuando trabajas con ética tanto con clientes como con compañeros, cuando en cada acción de tu día a día esperas algo más que obtener beneficios propios ocurren cosas maravillosas.

Conocimos a Cathy de inmobiliaria PisosDenia al entrar en la asociación MLSDénia, poco a poco nos fuimos dando cuenta que las dos agencias conectábamos… después de la colaboración en varias transacciones inmobiliarias el resultado siempre era de 10, tanto si aportábamos al cliente comprador o al vendedor en la operación. Y durante los años, las operaciones compartidas se han multiplicado, hay feeling entre inmobiliaria PisoDenia e InmoXara.

Hace unas semanas la vemos entrar por la puerta de nuestra oficina con un gran detalle, nos ha emocionado, quería darnos las gracias por la ayuda en una gestión, ha sido genial.

Gracias Cathy de corazón, sabes que en InmoXara te tenemos mucho aprecio y te podemos asegurar que daremos buen uso a tu regalo.

Seguimos …

Deja un comentario