RED APPLE


RED APPLE

FOTO DETALLE REDAPLLE

Red Apple, solamente necesitas encontrar uno… el tuyo.

Deberías agilizar tu compra, últimamente las viviendas en venta en Beniarbeig desaparecen por arte de magia.

Te recomendamos callejear por la población, apreciarás la tranquilidad y disfrutarás de una calidad de vida incomparable con otras poblaciones saturadas de tráfico.

El #redapple llega pisando fuerte. Es un reestreno, huele a nuevo y hay pocos como él. Destaca apreciablemente por encima de otras viviendas de su misma categoría en Beniarbeig .

Está integrado en un edificio de pocas viviendas y sin ningún local comercial en su planta baja, otra ventaja para tu tranquilidad. Situado en la calle Colombia n. 4 en Beniarbeig, formando esquina el edificio con el paseo peatonal, con sus bonitas de zonas verdes.

Se accede a pie plano completamente desde el zaguán, ni un solo escalón para llegar al ascensor, un aliciente escaso en muchos edificios, que te facilitará la vida cuando tengas que descargar la compra o transportar objetos pesados en tu día a día.

¿Cansado de entradas tristes y oscuras en los apartamentos? En este apartamento no sufrirás más por ello, está muy bien iluminado y ventilado, además dispone de un grandísimo armario ropero de 6 puertas en el hall, con lo que no te faltará espacio ni luz para guardar y ordenar tus cosas.

Ambos dormitorios son dobles, situados en la parte interior de la vivienda recayente a patio de luces, pero bien iluminado y ventilado, otra ventaja más de vivir en la segunda y última planta del edificio.

La vivienda está está orientada al Sur-este, los rayos del sol iluminarán tu desayuno en el salón y la cocina tendrá luz natural de sobra incluso con las persianas del salón bajadas, ideal en verano para una buena siesta.

La cocina es un broche de calidad, podrás hacer tus pinitos a lo masterchef sin que por ello te aísles de tus familiares o invitados, nunca tendrás la sensación de estar encerrado entre cuatro paredes. Totalmente equipada con electrodomésticos integrados y una zona office por si deseas servir unos aperitivos durante la tertulia previa a la comida o cena, incluso con la opción de no usar la mesa del salón si se trata de un express- breakfast.

Acompáñalo todo ello con una bonita vista al casco urbano, arbolado y un cielo azul mediterráneo, de los que aquí si se ven casi todos los días. Siéntate en tu sofá, apaga el televisor, mira por los ventanales, lee un libro y escucha el silencio.

Si con esto no tienes bastante, toma nota: no todas las ofertas de pisos en Beniarbeig incluyen en el precio dos plazas de parking contiguas y un espacioso trastero, a las que podrás acceder cómoda y directamente mediante un fabuloso y silencioso ascensor de primera marca (Thyssen).

*Disponemos de plano de la vivienda.

¿Te gustaría que este fuera tu nuevo hogar? Llámanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s