¡CÓMPRATE UN PATO!


¡CÓMPRATE UN PATO!

COMPRATE UN PATO

 

Unas escaleras, una puerta, un pasillo, un gran patio y de pronto…un momento único… el tuyo. Acabas de encontrar la casa de tus sueños.

Encontrar una casa como esta en la zona no es tarea fácil. Las casas de la promoción Los Patos en Beniarbeig son viviendas premium desde que nacieron sobre plano, altamente demandadas y conocidas por la gente del pueblo y de otros que en su día se quedaron sin poder comprar ninguna de ellas. Los que las conocen saben de que hablamos.

Vivir en una calle tranquila sin apenas tráfico, donde los niños pueden jugar en la calle, ir andando al nuvevo colegio situado a pocos metros, o simplemente vivir tu día a día sin problemas de espacio son algunos de los placeres de los que podrás disfrutar en “patoslove”.

A la vivienda se accede desde la calle, a pie plano, a través de un patio-parking privado, en el que también tendrás tu jardín si lo prefieres.Un espacio que te invita a disfrutar del exterior mientras te acercas a la puerta principal.

Gran parte de la vivienda principal está distribuida en la planta baja.

Si te gusta cocinar estás de suerte, podrás preparar tus platos favoritos en su cocina o al aire libre. La cocina admite una pequeña mesa para el desayuno, aunque posiblemente prefieras disfrutarlas en su espacioso salón-comedor. El dormitorio principal está situado en la planta baja y dispone de armario empotrado al igual de todos los demás.

La iluminación natural se consigue a través de su patio interior, un espacio con relativa privacidad, donde disfrutar del exterior a cielo abierto en cualquier época del año. Su orientación Oeste, en combinación con la vivienda colindante, ayudará siempre a una cena a la fresca, barbacoas bajo las estrellas y almuerzos de domingos al sol.

La primera planta actualmente está destinada al descanso, distribuida en dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un pequeño departamento para alojar lavadora y almacenar la colada, más un baño con bañera. El dormitorio doble cuenta con acceso a una gran terraza con algunas vistas. Esta terraza te invita a baños de sol incluso en invierno. ¿Una copa de vino y una pequeña tertulia antes de ir a la cama?

La vivienda cuenta con una buena calidad constructiva, con un excelente aislamiento térmico en sus muros termocerámicos, Sus actuales propietarios la han cuidado y mimado, ahora llega el momento de despedirse de ella, pero están seguros que sus nuevos dueños sabrán apreciar la belleza y el potencial de su casa de pueblo en venta en Beniarbeig.

A tan solo un corto paseo está el nuevo colegio público (inaugurado en Septiembre de 2017), centro de salud, farmacia, un pequeño supermercado, carnicería, panaderías, restaurantes. También a unos 300 metros se encuentra el hospital privado Acuario y una parada de autobús con servicio diario y a unos 500 metros aproximadamente la piscina municipal y el polideportivo. Actualmente en Beniarbeig se está ejecutando la construcción del nuevo auditorio, con el que la distracción y la oferta cultural quedará garantizada en el futuro inmediato.

Beniarbeig es un pequeño pueblo que ha sabido crecer con los años, ha sabido mantener toda su esencia, muy bien comunicado con las poblaciones cercanas de Ondara y su centro comercial, a menos de 3 kilómetros de la salida de la autopista AP7 y a unos 6 kilómetros aproximadamente de las playas de Denia.

¿Crees que podría ser la casa de tus sueños? Llámanos hoy mismo.

Más información: https://bit.ly/2uwd8Wm

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s