SI LA MAYOR TE DIJO QUE NO, CÁSATE CON LA PEQUEÑA

Minientrada Posted on Actualizado enn


Image00007

Cuando se venden más de 40 apartamentos en pocos meses uno se da cuenta de que las oportunidades pasan.

La verdad es que ha sido un verano intenso en la urbanización Pueblo del Cid en El Verger, muchos han tenido la suerte de poder comprar un apartamento nuevo a estrenar con plaza de parking en esta estupenda urbanización.

Unos apartamentos totalmente equipados, construidos con materiales de calidad situados a tan solo 700 metros de la playa de Les Deveses de Dénia.

No solo las viviendas son especiales, sino todo el complejo donde se encuentran. Un oasis en una zona residencial. Una urbanización cuidada al detalle, donde sus tres enormes piscinas conviven con cuidadas zonas de césped y vegetación, sin olvidarnos de las palmeras que le aportan ese toque tan especial.

Cuando se venden más de 40 apartamentos en pocos meses uno se da cuenta de que las oportunidades pasan.

Pues bien, tenemos buenas noticias para ti. Si eres una de esas personas que visitaron esta urbanización y no pudiste comprar, ahora tienes una nueva oportunidad.

Acaba de salir a la venta la fase I, es como la hermana pequeña de la fase II. Las viviendas son de la misma calidad, con las mismas calidades de construcción e incluso se podría decir que las terrazas son más grandes. Además la ubicación es la misma, conviven una al lado de la otra, aunque en esta lo tendrás más fácil para ir a comprar el pan.

La principal diferencia reside en el número de apartamentos que es menor en esta fase, dispone de una única pero gran piscina zonificada con diferentes profundidades, aunque las zonas verdes también son amplias así como la zona de parking.

Así que, si te quedaste sin tu apartamento en la urbanización Pueblo del Cid fase II, llámanos y ven a elegir tu apartamento en la fase I.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s