VIVIR EN LO MÁS ALTO


VIVIR EN LO MÁS ALTO

banner_las_nubes_2

¿Por qué nos gustan tanto los áticos?

Quizás sea por la posibilidad de poder disfrutar de un buen desayuno al sol, una rica barbacoa, una noche bajo las estrellas y hasta un pequeño chapuzón en medio de la ciudad.

Son viviendas que se venden rápido, aunque sean las más caras del edificio con diferencia. Sus pretendientes pagan por no tener vecinos en la planta alta que molesten (si es esquinero mejor porque tampoco los hay en un lateral), las vistas, las terrazas y el escaso ruido del tráfico. Además, vivir en el ático te proporciona un estatus que no te lo ofrece la vivienda tipo.

Pues bien, en InmoXara estamos de suerte, tenemos un espectacular ático a la venta (los áticos siempre son espectaculares, no tienes más que buscar en internet, para comprobar que en todas las descripciones aparece la palabra mágica).

Pero este ático en venta en La Xara es diferente, no solo por su ubicación, sino por su increíble precio. Algo impensable para una vivienda de sus características.

Tendrás la sensación de vivir en una nube. Situado en un edificio de reciente construcción, con altas calidades en sus acabados tanto exteriores como en el interior de las viviendas, con amplia zona peatonal y distribuido en varios bloques.

Esta distribuido en dos plantas, aunque tienes un dormitorio en la planta baja con amplio armario empotrado, baño con bañera, además de un enorme salón con sol desde primera hora de la mañana, grandes ventanales y salida a una amplia terraza con vistas a la urbanización Ca La Xara, al Montgó, al Castillo de Dénia y por supuesto al mar.

Una terraza soleada en la que podrás tener una gran mesa y hasta 8 sillas, para que puedas comer o cenar con tu familia y amigos, además la privacidad está garantizada.

En esta misma planta también se encuentra la cocina, independiente, totalmente equipada con electrodomésticos panelados a juego con los muebles de cocina, junto a esta el lavadero con un gran ventanal y espacio por si quieres utilizarlo como despensa o cuarto de planchado.

Subiendo una cómoda escalera se accede a la primera planta, allí nos esperan dos dormitorios y dos terrazas con diferentes orientaciones.

El dormitorio principal con baño en suite con duda y una ventana exterior y salida a una enorme terraza con sol de tarde. Así que busca un par de muebles y unas velas y prepárate para disfrutar de tu rincón chill out favorito.

Toda la vivienda es exterior, con fachada a dos zonas diferentes y vistas abiertas.

Además incluye plaza de parking en garaje.

¿Quieres saber su precio?  Averígualo tu mismo en este link:

http://www.inmoxara.es/propiedad/atico-en-venta-denia-la-xara-con-parking-at1111/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s