EL PODER DE LA EXCLUSIVA

Posted on Actualizado enn


“Cuando un propietario confía en nosotros para vender su vivienda y deja que la gestionemos en exclusiva, ponemos en marcha toda la artillería pesada y todos nuestros conocimientos como profesionales inmobiliarios para que el inmueble se venda lo antes posible”

Aunque María no nos conocía personalmente, una buena amiga que tenemos en común si, esta amiga además de conocernos personalmente sabía como trabajamos en InmoXara. Le comento a María que hablara con nosotros porque podríamos ayudarla a vender su piso.

María compró su piso hace cinco años, en pleno “boom inmobiliario”, en aquel momento era una de las mejores inversiones que se podían hacer en la población, edificio recién construido, ubicado en una buena zona,  junto a todos los servicios, acabados de lujo y además el único edificio con zonas comunes de piscina exterior, piscina cubierta y gimnasio. Si duda calidad de vida 100%.

¿Parece una venta fácil verdad?

Pues la verdad es que han sido unos meses de intenso trabajo, pero cuando un propietario confía en nosotros para vender su vivienda y deja que la gestionemos en exclusiva, ponemos en marcha toda la artillería pesada y todos nuestros conocimientos como profesionales inmobiliarios para que el inmueble se venda lo antes posible.

Comentar que junto a este edificio, hay 10 más construidos en la misma época, que más del 50% del edificio donde se encuentra el piso de María está aún por vender y además también había que tener en cuenta los pisos de banco y sus precios.

María confió en nosotros, nos dio la venta de su piso en exclusiva situado en el efificio “Tiran Lo Blanc Plaza” en Pedreguer, ha estado receptiva y ha seguido nuestros consejos y aceptado nuestras técnicas y estrategias de venta, no hemos parado hasta encontrar el comprador ideal para su vivienda y esta semana ha firmado su escritura y nosotros nos quedamos con el buen sabor de boca de un trabajo bien hecho.

María gracias por confiar en nosotros.

Image00041Image00001 Image00036Image00012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s