VENDE TU CASA A LA AMERICANA

Minientrada Posted on Actualizado enn


Le hemos pedido a una profesional del home staging que nos describiera su profesión y que nos contara como esta técnica tan de moda últimamente en España, está ayudando a muchos propietarios a vender sus inmuebles en un tiempo récord. Gracias Sandra.

 

El home staging es una técnica aplicada al mercado inmobiliario que nos ayuda a vender o alquilar más rápidamente una vivienda en un mercado tan complicado como el inmobiliario.

Home staging nace en USA en los años 70 y se le atribuye el mérito a  Barb Schwarz, una decoradora que se introdujo en el sector inmobiliario y vió el enorme potencial de decorar para vender.

La visibilidad de una casa se posiciona entre las favoritas cuando presenta un aspecto cuidado, de limpieza, organizada y funcional.

Los compradores precisamente buscan esas cualidades en lo que será su futuro hogar y no escatiman en descartar aquellas que no cumplen estos requisitos.

 La primera impresión es vital para una venta, y el atractivo es esencial para lograr este objetivo.

unnamed unnamed (1)

Un comprador no busca trabajo, busca un estilo de vida que le seduzca.

Los beneficios de preparar la vivienda con home staging están más que documentados con estadísticas.  Los resultados de esta técnica  han disparado el interés y se ha convertido en una necesidad en el proceso de venta de una vivienda.

Para un vendedor invertir en un servicio de home staging  es conseguir reducir el tiempo de venta y como consecuencia librarse de los gastos que conlleva mantener una vivienda en el mercado inmobiliario, además de conseguir el mejor precio de venta, reduciendo las negociaciones a la baja.

unnamed (3) unnamed (4)

Qué beneficios te aporta home staging:

Organizar la casa ayuda emocionalmente a “preparar las maletas” y hace que los propietarios se despeguen  de “su casa” y la vean como un producto en venta. Tiene que estar ordenada, despersonalizada y de escaparate!

El comprador se fija en las características de la vivienda y se imagina un hogar para su familia. Si ven un estilo obsoleto o muy personalizado dirán que la casa no les gusta. Hay que decorar con un estilo universal.

 

Revaloriza la propiedad: destaca los puntos fuertes y minimiza o elimina los puntos débiles de la vivienda a la venta. Te ayudamos a destacar todo el potencial de tu casa.

– Crea atractivo visual y atrae al mayor número de compradores potenciales. Esto se traduce en más posibilidades de venta,  pero sólo una  para enamorar.

– Acelera el tiempo de la venta o el alquiler. Cada mes que pasa sin vender tu casa te cuesta dinero.

– Crea una primera impresión positiva

Te diferencias de la competencia. Pónselo fácil para que elijan tu casa y no la del vecino.

 Reduce la probabilidad de negociación del comprador, ya que al no existir  nada que criticar la casa se vende a su valor óptimo.

– Mejora la visibilidad de la propiedad en internet con fotos de calidad.  La mayoría de los compradores deciden si quieren visitar una casa basándose en las fotos.

 

¡Home staging funciona! ¿Hablamos?

Autora: Sandra Rubio – custom casa home staging

home stager

Conoce más sobre Custom casa home staging visitando su web: http://www.customcasa.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s