¿Te gustaría tener una experiencia de pueblo cada verano o cada vez que decides tomarte unas vacaciones?
Esta casa situada entre montañas, pobladas de cerezos, en una pequeña población de menos de 100 habitantes, a tan sólo 32 Km de Dénia y sus playas y a 19 Km más o menos de Oliva se convertirá en tu máquina para retroceder en el tiempo. El paraíso de la tranquilidad, ¿cuántos años hace que no ves un tractor por la calle?
La vivienda totalmente reformada y reconstruida en 2009 por un grupo de decoradores, combina partes de la construcción original con detalles modernos, lo cual la convierten en una casa muy especial y diferente a las demás.
Aunque sin duda lo que más destaca de esta vivienda es su piscina interior, situada en uno de los laterales del salón, junto a ella una enorme cristalera nos muestra unas fabulosas vistas del valle. Cierra los ojos e imagínate por un momento disfrutando de un baño en ella, tienes en la mano una copa de champan, suena una música de fondo ¿adivinas que canción?.
La zona es conocida por su alto valor paisajístico, te invitamos a descubrir sus rutas de senderismo, miradores, pinturas rupestres, pueblos abandonados, castillos, aunque te recomendamos «la ruta de los 8 pueblos de la Vall de Gallinera» y «L´alineació solar de la Foradà«.
Puedes conocer más detalles y ver fotos de esta vivienda en: www.inmoxara.es
Deja una respuesta