En muy pocas ocasiones tenemos la suerte de contar entre nuestro catálogo de inmuebles con una propiedad como esta.
Esta casa es la vivienda ideal para los amantes de los espacios amplios. Olvídate de tener que medir muebles para acoplarlos a las diferentes estancias.
Reúne todos los requisitos que se esperan de una gran casa de pueblo, como por ejemplo: su chimenea, el enorme garaje de 122m2 con baño o su trastero en el altillo, pero además combina algunos elementos que solo puedes encontrar en un chalet, como son: la piscina y la zona de y barbacoa, lo cuál la convierten en el lugar ideal para vivir tanto en invierno como en verano.
La primera planta cuenta con una superficie de 136m2, donde se ubica un amplio salón comedor muy luminoso gracias a sus tres grandes ventanales, baño, despacho/dormitorio, cocina con amplio salón donde compartir con los tuyos momentos inolvidables junto a la chimenea sin olvidarnos de terraza y la piscina ideal para los amantes del sol.
Acompáñanos a la segunda planta de 130m2 destinada a la zona de descanso, donde un pequeño salón distribuidor nos invita a entrar al dormitorio suite, con cuarto de baño para perderse y gran vestidor. Además en esta misma planta y justo al otro lado del pasillo encontrarás los otros dos dormitorios además de un baño con bañera.
Junto a todos los servicios, cerca de un gran parque y a un paso del Centro comercial Portal de La Marina.
Zona muy tranquila, donde en sus calles aún se respira el autentico ambiente de pueblo.
Vía: Canal Youtube InmoXara: InmoXara Vídeos.
Deja una respuesta