ESTILO EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA


5-7

“La primera vez que entré en el apartamento sentí que era el ideal para nuestros clientes”

Que unos clientes te hagan un encargo de compra supone una gran responsabilidad para un agente inmobiliario.

Ya sea por falta de tiempo, desconocimiento de la zona donde van a comprar, no querer negociar precios con propietarios o lejanía geográfica, cuando unos clientes te encargan en exclusiva la búsqueda de un inmueble en una zona en concreto están depositando toda su confianza en ti porque saben que tu como profesional vas a encontrar lo que buscan.

Y este fue el caso de uno de nuestros encargos de compra en exclusiva. Después de varias reuniones con los clientes ya sabíamos exactamente lo que estaban buscando, que requisitos debía cumplir el inmueble y sobre todo en que zona debía estar ubicado.

Los clientes estaban fuera, lo cuál complicaba un poco las cosas, pero siempre tuvimos un contacto directo y cercano con ellos informándoles en todo momento de nuestras gestiones y progresos.

Finalmente encontramos varios apartamentos que cumplían la mayoría de los requisitos demandados por los clientes. Fueron descartando inmuebles gracias a toda la información que les íbamos mandando hasta que solo quedaron tres finalistas.

Programamos la visita a los inmuebles y finalmente ofertamos por uno de ellos, aunque a nuestros clientes les asustaba un poco el tema de la reforma que necesitaba el inmueble.

Como ellos no podrían supervisar las obras, después de presupuestar la reforma e informarles que nos podríamos hacer cargo de todo,  se cerró el trato.

Cuatro semanas después, este fue el resultado:

Vía: Canal Youtube InmoXara: InmoXara vídeos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s